JOSE MANUEL ENCISA DE SÁ Y JORGE VIDAL  REY, CIRUJANOS VASCULARES

¿TIENE LAS PIERNAS DOLORIDAS O CANSADAS?

No se resigne a sufrirlas, este problema puede solucionarlo o al menos mejorarlo.

En Clínica VigoVascular le ofrecemos un tratamiento integral de las distintas enfermedades vasculares del sistema arterial, venoso y linfático, desde una ATENCIÓN PERSONALIZADA, SIN PRISAS y con las TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS en cuanto a diagnóstico vascular no invasivo.

Nuestros cirujanos vasculares cuentan con gran formación y una amplia trayectoria profesional. 

La Angiología y Cirugía Vascular es una especialidad médico-quirúrgica encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento (tanto médico como quirúrgico) de las enfermedades que afectan al sistema arterial, venoso y linfático, excluyendo los vasos intracraneales y los del corazón.

 

En Clínica VigoVascular ofrecemos un tratamiento integral de las distintas enfermedades vasculares del sistema arterial, venoso y linfático, desde una atención personalizada, sin prisas y con la tecnologías más avanzada en cuanto a diagnóstico vascular no invasivo.

 

La enfermedad cardiovascular abarca desde la patología arterial isquémica debida a la obstrucción de las arterias por arteriosclerosis, a la dilatación de las mismas por la afectación de la pared arterial, causando la aparición de aneurismas.

Sigue siendo la principal causa de morbilidad y mortalidad a pesar de las mejoras en los resultados clínicos de los tratamientos actuales. Además, la prevalencia de ciertos factores de riesgo, como la diabetes y la obesidad, siguen en aumento, lo que sumado al tabaquismo y al estilo de vida sedentario hace que la importancia de la prevención de la enfermedad cardiovascular sea indiscutible y deba realizarse a diferentes niveles:

a) en la población general mediante la promoción de hábitos de vida saludables,

b) individualmente en personas con riesgo moderado-alto o con enfermedad cardiovascular y un estilo de vida poco saludable (p. ej., dieta de baja calidad, inactividad física, tabaquismo)

No consultamos por compañías de seguros privados. Esto nos permite dedicar más tiempo a cada paciente, sin prisas, dando la mejor atención y  además disponer de la TECNOLOGÍA MÁS MODERNA para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

CONTACTANOS POR CORREO

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

  • Wix Facebook page

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo, Ginecólogos de Vigo, Ginecólogos en Vigo, Mejores ginecólogos de Vigo,  Histeroscopias Vigo, Pólipos Vigo, Miomas Vigo, Ginecología Vigo, Revisiones ginecológicas en Vigo, Ecografías Vigo, Clínicas ginecológicas Vigo, Revisiones ginecológicas Vigo, Reglas dolorosas Vigo, Cirujanos Vasculares Vigo, Dermatólogos Vigo, Médicos Estética Vigo, Medicina estética Vigo, Urólogos Vigo, Psiquiatras Vigo, Cardiólogos Vigo