TE SENTIRÁS CÓMODA Y EN BUENAS MANOS

Tu ginecóloga tiene que ofrecerte confianza, empatía y dedicarte toda la atención que necesites para hacer que te sientas cómoda y segura, para de este modo poder resolver tus problemas y aclarar tus dudas.

También es muy importante su formación, experiencia, profesionalidad, empatía y que esté siempre al día en los avances médicos.​
Así mismo es fundamental que disponga del aparataje más moderno para el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes y que sea experta en su utilización.

Por lo tanto elegir a tu ginecólogo no es fácil, ya que  debe reunir muchas cualidades para cuidar de tu salud y de ti.

El ejercicio correcto de la ginecología, consiste en dar a las pacientes un trato personalizado, en la comunicación sin prisas, la atención esmerada buscando que la paciente esté a gusto, para lograr que la visita al ginecólogo no sea un mal momento que hay que pasar cada año, sino una charla distendida con un profesional de confianza, que se preocupa  por sus problemas, que trata de solucionarlos y que además, la informa, aconseja, ayuda  y hace sentir cómoda.

No consultamos por compañías de seguros privados. Esto nos permite dedicar más tiempo a cada paciente, sin prisas, dando la mejor atención y  además disponer de la TECNOLOGÍA MÁS MODERNA para el diagnóstico y tratamiento de las pacientes.

Gabriela Bravo, ginecóloga, cirugía ginecológica y ginecoestética, histeroscopia

TRATAMIENTOS

PRUEBAS

CIRUGÍAS

CONTACTANOS POR CORREO

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

  • Wix Facebook page

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo, Ginecólogos de Vigo, Ginecólogos en Vigo, Mejores ginecólogos de Vigo,  Histeroscopias Vigo, Pólipos Vigo, Miomas Vigo, Ginecología Vigo, Revisiones ginecológicas en Vigo, Ecografías Vigo, Clínicas ginecológicas Vigo, Revisiones ginecológicas Vigo, Reglas dolorosas Vigo, Cirujanos Vasculares Vigo, Dermatólogos Vigo, Médicos Estética Vigo, Medicina estética Vigo, Urólogos Vigo, Psiquiatras Vigo, Cardiólogos Vigo