HISTEROSCOPIA DIAGNÓSTICA SIN ANESTESIA NI DOLOR

Poder realizar las histeroscopias diagnósticas sin anestesia es muy importante, ya que así se evita los riesgos y posibles efectos secundarios que puede causar el uso de la misma.

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional en la realización de técnicas endoscópicas en la sanidad pública y privada.

Eso implica haber realizado miles de intervenciones de este tipo.

 

​También disponemos de la más avanzada tecnología endoscópica, que nos aporta histeroscopios más finos, con ópticas y cámaras de muchísima más calidad, que permiten mejores imágenes y mayor facilidad para introducirlos en el útero.

Eso nos permite realizar histeroscopias diagnósticas y quirúrgicas para la extracción de pólipos, restos abortivos o corrección de malformaciones uterinas, en consulta, sin necesidad de ningún tipo de anestesia o recurriendo solo a una suave sedación.

En el 95% de los casos, las pacientes toleran perfectamente su realización sin necesidad de anestesia de ningún tipo.

 

Cuanto mayor es la experiencia del endoscopista y mejor es la tecnología de la que dispone, mayor seguridad, eficiencia en la resolución de problemas y mayor tolerabilidad de la histeroscopia por parte de la paciente.

CONTACTANOS POR CORREO

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

  • Wix Facebook page

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo, Ginecólogos de Vigo, Ginecólogos en Vigo, Mejores ginecólogos de Vigo,  Histeroscopias Vigo, Pólipos Vigo, Miomas Vigo, Ginecología Vigo, Revisiones ginecológicas en Vigo, Ecografías Vigo, Clínicas ginecológicas Vigo, Revisiones ginecológicas Vigo, Reglas dolorosas Vigo, Cirujanos Vasculares Vigo, Dermatólogos Vigo, Médicos Estética Vigo, Medicina estética Vigo, Urólogos Vigo, Psiquiatras Vigo, Cardiólogos Vigo